Estudios de Reconocimiento Superficial (Multicliente)

Contacto de las compañias proveedoras de estudios sismicos multicliente


SEARCHER SEISMIC

Searcher Seismic es una compañía independiente de múltiples clientes que proporciona conjuntos de datos sísmicos no exclusivos de alta calidad y productos asociados a la industria global de petróleo y gas.

La biblioteca de datos de Searcher consiste en una gama completa de productos derivados tanto del reprocesamiento sísmico 2D / 3D como de la adquisición sísmica 2D / 3D. La amplia experiencia de Searcher en la gestión de adquisición y procesamiento sísmicos en una variedad de entornos geológicos nos convierte en el proveedor de datos elegido por algunas de las compañías más grandes de petróleo y gas del mundo.

    Descargar presentación

http://www.searcherseismic.com

SPECTRUM

Spectrum se encuentra entre las empresas de crecimiento más rápido de la industria sísmica. El grupo Spectrum ofrece innovadores estudios sísmicos multicliente y servicios de imágenes sísmicas de alta calidad para la industria mundial del petróleo y el gas de oficinas en los Estados Unidos, Noruega, el Reino Unido, Brasil, Australia, Indonesia y Singapur.

Nuestra visión corporativa es ofrecer servicios líderes a nivel mundial a través de la persistencia, la dedicación y el compromiso con la calidad. Spectrum se dirige a las regiones clave de la prospectividad de los hidrocarburos, resolviendo los desafíos de las imágenes que permiten a nuestros clientes tomar mejores decisiones de exploración con los datos que compran.

    Descargar presentación

https://www.spectrumgeo.com/